Bosque sintrópico en Cantabria

crece a la vez que crece nuestra ilusión

Bosque sintrópico en Cantabria

El bosque sintrópico

Más de 400 frutales entre manzanos, kiwis, perales, nogales, castaños, aguacates, cítricos, kakis, membrillos, ciruelos, además de arbustos forestales y hierbas aromáticas, forman parte del bosque comestible en el que trabajamos desde 2019. Pronto podremos disfrutar de su abundancia y des su belleza.

Bosque sintrópico en Cantabria

LA FINCA

Producción ecológica

La finca está certificada para producción ecológica por el CRAE de Cantabria y en los próximos años empezará a darnos frutas y verduras con todas sus cualidades nutricionales y su sabor, además de estar libres de agroquímicos no permitidos en agricultura ecológica.

Podrás acompañarnos por la finca y disfrutar de los pequeños placeres de comer una manzana recién cogida del árbol, o contemplar los pájaros que conviven con nosotros en según qué estación del año. Disfrutando de unos de los primeros bosques sintrópicos en Cantabria.

 

Contacta con nosotros

Info

Llamános

Visítanos

Barrio Vidular, 19
39761 Barcena de Cicero, Cantabria

Síguenos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad