Turismo responsable en Cantabria

Lugar privilegiado en la Cantabria oriental

Turismo responsable en Cantabria
Turismo responsable en Cantabria

El entorno

Cerca de todo

La Asomada de Vidular (Turismo responsable en Cantabria) está en un lugar privilegiado para que conozcas Cantabria Oriental y sus reclamos turísticos, pero también sus secretos mejor guardados.

Si eres amante del turismo de ciudad, podrás pasar el día en Santander (40 km) o en Bilbao (70 km).

Que ver

Con la autovía a 10 minutos, podrás conocer otros lugares más alejados, pero también muy recomendables de Cantabria, Burgos, Asturias o Vizcaya, como Potes, Santillana del Mar, Comillas, Llanes, pueblos costeros de Vizcaya o pueblos con solera del norte de Burgos, por citar algunos.

A los más aventureros os proponemos actividades relacionadas con la montaña (trekking, escalada, espeleología, descenso de ríos, vías ferratas, BTT) o con el mar (surf, piragüismo, submarinismo). Quizá os apetezca hacer una ruta a caballo, en bicicleta eléctrica o en quad, o volar en parapente.

Las posibilidades son casi infinitas, nosotros te damos la información y tú eliges.

Turismo responsable en Cantabria.

Pueblos

Pueblos como Santoña, Noja, Laredo o Castro Urdiales, entre otros, son más que recomendables durante todo el año, tanto por sus playas como por sus gentes y gastronomía.

Parque naturales

Los que hay en nuestro entorno son espectaculares. El más conocido es el de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, ideal para el avistamiento de aves o para disfrutar de sus paisajes y sus anchoas.

Montaña

Para los más montañeros es casi obligatorio disfrutar de los montes cercanos, como los del P. Natural de los Collados del Asón, el Candina, el Buciero entre otros.

Bodega Vidular

Por supuesto no debes dejar pasar la visita a Bodegas Vidular, nuestros vecinos, que te enseñarán los secretos de sus vinos blancos Ribera del Asón (visita incluida en el precio del alojamiento, indispensable reservar).

Turismo responsable en Cantabria

Contacta con nosotros

Info

Llamános

Visítanos

Barrio Vidular, 19
39761 Barcena de Cicero, Cantabria

Síguenos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad